Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Encuentro Espiritual – Servicio Virtual en Español con Rev. Ana Quintana y Oswaldo Mora

September 24, 2023 @ 9:00 am - 10:00 am

Servicio en Español Virtual con RevAna y Oswaldo Mora

¿Quiéres refrescarte espiritualmente y disfrutar de un servicio que te renueve? ¡Te invitamos a un servicio que además de música y oración, te ofrece meditación guiada y un diálogo inspirador!
Este servicio es una colaboración entre Unity of the Triangle Español y Unity on the Bay Español

Reverenda Ana V. Quintana Bird (RevAna) – Ministro Asociada de Unity on the Bay, Miami Fl

La Reverenda Ana V. Quintana Bird, original de Puerto Rico, llegó al área del Triángulo luego de haber vencido una seria condición de salud. Su base católica fue excelente preparación para su posterior desarrollo espiritual como ministro ordenada de Unity. Revana, como muchos la llaman, fue expuesta a los principios de Unity desde una edad temprana algo que impactó grandemente su relación con Dios. Su vida, aparte de ser esposa y madre de tres adolescentes, es una completa entrega a Dios a través de este camino. Su mayor aspiración es apoyar a otros a encontrar felicidad y libertad genuina.

Oswaldo Mora – Líder de Unity of the Triangle Español

Oswaldo Mora, ecuatoriano de nacimiento, desde la niñez daba cuenta de sus cuestionamientos acerca de la manera de entender la vida y sus formas. Su percepción de la capacidad inherente en cada ser humano para llegar a la felicidad absoluta, lo ha conducido por diferentes caminos entre los que sobresalen sus iniciaciones en Shamanismo Andino y Hawaiano, elementos que le ha servido para experimentar la valiosa información de Unity y sus principios metafísicos de vida. Instructor de talleres de Liderazgo por más 15 años, ahora Oswaldo estudia en Unity of Chapel Hill, siendo parte del equipo de Futuros Ministros (FMT) con el objetivo de convertirse en ministro Unity.

Details

Date:
September 24, 2023
Time:
9:00 am - 10:00 am
Event Categories:
, ,
Website:
https://revanaquintana.org/domingo/

Details

Date:
September 24, 2023
Time:
9:00 am - 10:00 am
Event Categories:
, ,
Website:
https://revanaquintana.org/domingo/